viernes, 05 de octubre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariana Diarco: "El Dipy se mandó una cagada y decidimos que cada uno siga su camino"

La modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó su ruptura sentimental con el cantante tropical. "Lo que hizo fue la gota que rebalsó el vaso", explicó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Mariana Diarco dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó su separación del cantante tropical El Dipy, con quien tiene un hijo en común, Valentino.

"Hace unos días hice un descargo en las redes sociales al respecto porque la gente nos preguntaba por qué no subíamos más cosas juntos, algo que hacíamos siempre. Y confirmé que estábamos separados", le confió la rubia a este medio.



"Una relación de tantos años y más con un nene, obviamente no te separas por un sólo motivo. Teníamos algunos temas un poco mal. Lo charlamos para solucionarlo, hasta que bueno, el Dipy hizo algo que fue la gota que rebalsó el vaso", comentó Diarco.

"La pifió, se mandó una cagada. Y decidimos para estar todos tranquilos que cada uno siga su camino con respeto, yo no voy a dar detalles de cómo fue y qué pasó".

"No me interesa porque hay un nene de por medio. Nos van a seguir viendo juntos porque somos papás de Valentino y queremos que él tenga esta transición de la mejor manera. Vivimos muchas cosas juntos y nos queremos mucho, hay un nene en el medio y quiero llevar todo con mucho respeto. Quiero respetar a nuestro hijo y continuar", finalizó la modelo.