Comscore

COVID-19

Mariana Brey se vacunó contra el coronavirus mientras amamantaba a su hija

La panelista de Los ángeles de la mañana, Mariana Brey, mostró cómo fue la vacunación en un video que compartió en sus redes.
Mariana Brey

La periodista Mariana Brey se vacunó contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos, a donde viajó junto a su pareja, el empresario Pablo Melillo.

En la últimas horas, la "angelita" compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual se observa que está con amamantando a su hija mientras le aplican la inyección. "Vacunada. Por un mundo inmunizado...", escribió en la descripción de la publicación.

Mariana Brey se tomó unos días de vacaciones y el destino elegido para descansar fue Miami. En su estadía en esa ciudad, la periodista aprovechó la oportunidad para recibir la vacuna contra el COVID-19.

En el país del norte, la panelista celebró su cumpleaños, rodeada de su familia, su pareja y sus dos hijos, y algunos amigos, que viven en Estados Unidos, como es el caso del periodista Ronen Suarc.

En enero de este año, Mariana Brey confirmó que dio positivo en coronavirus.

Aunque no presentó síntomas, tuvo que aislarse al igual que sus compañeras, que habían sido contacto estrecho.

Su pareja, el empresario Pablo Melillo, sí presentó algunas complicaciones respiratorias.

Por esa razón, tuvo que permanecer unos días internado, bajo observación. Afortunadamente, ambos se recuperaron rápidamente.

-Mariana Brey-