Comscore

SENTIMIENTOS 😢

Mariana Brey se quebró al aire en medio de su pelea con Pampita, a quien podría llevar a la Justicia

La panelista se mostró muy angustiada al aire en "LAM" y no pudo contener las lágrimas. Además analiza demandar penalmente a la modelo.
-Mariana Brey-

Mariana Brey dejó en manifiesto sus sentimientos en "Los Ángeles de la mañana", El Trece. En medio de la disputa que mantiene con Pampita tras el reciente cruce al aire, la panelista se quebró esta mañana en pleno aire.

Además, dejó en claro que podría realizar una demanda penal por el mensaje desde la cuenta de Twitter de la modelo contra ella que luego se borró y que Pampita explicó que fue "hackeada".

-Pampita- Mariana Brey-
-Pampita-

LEER MÁS: Pampita furiosa con Mariana Brey: "¡Me tiene podrida esta mina, es una mentirosa y difamadora!"

“¿Estás bien Marian? Está llorando Mariana”, intervino Yanina Latorre al verla muy angustiada.

Allí Brey se puso sensible y entre lágrimas expresó: “Justo recibí un mensaje de mi mamá, que hoy es el día de su cumpleaños, así que le mando un beso y un feliz cumple. No la veo desde febrero”.

LEER MÁS: Pampita insiste con el pedido de disculpas y planea llevar a la Justicia a la periodista Mariana Brey

Y añadió: “Estaba afligida por esta situación obvio. No le gusta verme así pero es parte de este trabajo también. Uno va aprendiendo pero la familia es la familia. Mi mamá estaba preocupada desde ayer y mi suegra”.

“Les mando un beso a las dos y que no se preocupen que está todo muy bien porque tenemos una familia hermosa”, finalizó la panelista.

El video con el llanto de Brey.