Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariana Brey: "Hizo foco en una frase que para nada tuvo mala intención de mi parte"

La periodista de "LAM" dialogó en exclusiva con este medio sobre su discusión al aire con la actriz. "Siempre termina hablando de su ex marido", expresó.
16 ene 2018, 10:40
0022538237.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Miriam Lanzoni y Mariana Brey tuvieron un fuerte ida y vuelta en "Los Ángeles de la Mañana" el lunes. Fue por un anterior comentario de la panelista, que había afirmado que Alejandro Fantino "sacó" de una pensión a la actriz. Esto a Lanzoni la molestó y pidió palabra al aire.

"No es una deshonra vivir en una pensión. A mucha honra cuando llegué a Buenos Aires viví en una pensión en Constitución. ¿Qué tiene que ver dónde vivía yo con la división de bienes? Decir que un hombre sacó de un lugar a una mujer tiene que ver con tu misoginia, no con otra cosa. La apreciación de que una mujer puede estar por dinero con un hombre es tuya, yo pude estar por amor", comentó la actriz.

 Embed      



Brey se defendió: "Yo recuerdo que Mirian contó públicamente que ella cuando Fantino la conoció la sacó de una pensión. Me parecía raro que lo hayas podido ayudar en lo económico. Vos contaste que trabajaste adentro de una empanada cuando llegaste de Chaco. Me acuerdo de ese relato".

"Nunca busqué un tipo para salvarme. Yo no tengo ese concepto de ninguna mujer", aclaró Lanzoni.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Brey quien manifestó sobre este cruce televisivo: "Es una mina inteligente, hizo foco en una frase que para nada tuvo mala intención de mi parte. Yo en su lugar usaría los minutos de un móvil para hablar del rol como actriz, de la obra en la que trabajo. Siempre termina hablando de su ex marido... Una pena".

 Embed