EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariana Brey tras el hackeo: "Fue un momento de caos"

La periodista y panelista de LAM dialogó con este portal sobre el hackeo a sus redes sociales a sus cuentas de mail.
Por Juan Pablo Godino
Hace 11 días

En el marco de la aparición de las fotos de Luciano Castro, la periodista Mariana Brey fue víctima de un hackeo a algunas de sus redes sociales y de sus casillas de mail.

Si bien Sabrina Rojas confirmó que el actor le había mandado esas fotos a una señorita cuando estuvieron separados, aún no se sabe si el material lo filtró la persona que lo recepcionó o bien también fue hackeado.

Mariana entró en pánico cuando ayer por la tarde comenzó a recibir notificaciones de cambios de contraseña en su cuenta de Gmail.

“Ayer me di cuenta alrededor de las 6 de la tarde que estaban entrando a mi Gmail. Me di cuenta a través de un mail que me decía que querían reestablecer mi contraseña y estaban entrando desde otro dispositivo, cuando quise cambiar mi contraseña ya era tarde, ya estaban metidos en mi mail, me hackearon primero el Twitter y mi otro mail que es un Hotmail”, le contó la periodista de LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece, a Primiciasya.com.

Y agregó: “Entré en caos porque intenté cambiar las contraseñas y no pude. Si bien no lograron entrar al Instagram sí lo intentaron hackear porque me llegaban mensajes de texto dándome códigos para modificar la clave. Evidentemente no pudieron hacerlo, aunque luego intentaron entrar a mi Whatsapp con llamadas de un número privado que yo rechacé, fue un caos".

Por suerte tuvo un final feliz porque pudo recuperar parte de su sus accesos: "Me asesoré con Martín Leguizamón, con Fernando Burlando, y me ayudó Juli Porta y una persona que trabaja en redes que se llama Julio López, que fue en definitiva el que me hizo recuperar todas las claves y todavía tengo el Twitter sin recuperar pero todo lo demás lo pude solucionar".