viernes, 27 de abril de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Mariana Brey habló de la sorpresa al aire de su futuro esposo: "Solo queda poner fecha de casamiento"

Pablo Melillo sorprendió en "Los Ángeles de la mañana" a la periodista ofreciéndole matrimonio. Hablamos con ella y afirmó: "Tuvo muchos cómplices para esto".

El jueves 26 de abril, Mariana Brey cumplió años y tuvo una sorpresa que jamás olvidará en el aire de "Los Ángeles de la mañana".
Embed
La periodista del ciclo de Ángel de Brito fue sorprendida por una propuesta de casamiento de su actual novio Pablo Melillo y en diálogo con este medio, se refirió al emotivo gesto.
Embed

Una publicación compartida de (@breymariana) el

"Lo viví como se vio, con mucha sorpresa. Lo venía planeando Pablo hace una semana, fue buscando cómplices, entre ellos mi hermana y Ángel de Brito. Lo ayudaron a armar esta sorpresa", contó Brey.

Y sumó: "Fue muy hermoso, no estoy tan acostumbrada a hacer públicas mis situaciones emocionales. Él eligió hacerlo de esta forma y respeto esto, me hace muy feliz, me da mucho amor. Solo agradezco el momento que estoy viviendo".
Embed

Una publicación compartida de (@breymariana) el

Para cerrar, subrayó: "Efectivamente, hubo propuesta de casamiento, vino el anillo adentro de la torta. Estaba expectante para ver de qué se trataba la sorpresa. Veremos cuándo ponemos fecha para casarnos. La propuesta está en pie y queda poner la fecha".