martes, 12 de marzo de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mariana Brey: "Estoy transitando el último mes de embarazo, tengo fecha para el 10 de abril"

La panelista de "Los ángeles de la mañana" se prepara para la llegada de Juana. El fin de semana, festejó el babyshower junto a su hijo Luca y su marido, Pablo Melillo.

A un mes de ser madre nuevamente, Mariana Brey festejó el babyshower junto a su hijo Luca y su marido, Pablo Melillo.

Además, recibió a sus amigos y colegas de "Los ángeles de la mañana". Entre ellos, estuvieron Ángel de Brito, Cinthia Fernández, su amigo Guido Záffora, y muchos familiares.
Mariana 1


"Estoy transitando el último mes de embarazo, tengo fecha para el 10 de abril , y todo viene muy bien. Voy a parto natural por eso la fecha es estimativa", señaló la panelista en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Este fin de semana decidimos festejar el babyshower (@melina_kalenchuk fue la organizadora y Paula Petrini maquilló el elefante en su pancita), una idea más distendida con amigas y amigos, y mi familia. Fue muy hermoso poder compartirlo y festejar para darle la bienvenida a Juana. Fui muy feliz", contó Brey.
Mariana 2


Y por último, señaló: "Además que mi hijo Luca pueda empezar a ser parte de todo este cambio familiar y de la llegada de su hermanita con quien ya conecta desde la panza. Siempre está besando la panza y manejando su ansiedad. Cuenta los días para que llegue Juana".
Mariana 3
Mariana 4
Fotos: Fabiana Blanco