Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Mariana Brey confirmó lo anticipado: "BdV llega a su fin después de diez años"

La conductora y periodista reveló que el ciclo de Magazine terminará a fin de octubre, y ella tendrá dos programas para despedirse cuando vuelva de sus vacaciones. La entrevista, acá.
23 oct 2017, 14:40
0021857165.jpg

En enero de 2018, "Bien de verano" iba a comenzar su 11° temporada, con la conducción de Mariana Brey y Andrea Taboada, las periodistas que tomaron el mando tras la ida de Ángel de Brito.Pero en los últimos días comenzaron a surgir rumores de despedida para el legendario "BDV", que una de sus animadoras, Taboada, pudo confirmar a este medio la semana pasada."Sí, es cierto que BDV termina a fin de mes. Nos enteramos el viernes. La decisión fue del productor externo, no fue del canal. Es una coproducción", subrayó la panelista de "Los Ángeles de la mañana".

 Embed      


PrimiciasYa también pudo dialogar con Mariana Brey, la otra conductora del envío de Magazine, que confirmó lo anticipado por este portal."BdV llega a su fin después de 10 años. Cumplimos un ciclo. Fue una gran etapa de mi vida, con muy buenos compañeros. Me quedo con los mejores recuerdos", comentó la periodista.

 Embed      


Desde Nueva York, la animadora completó: "Vuelvo para despedirme. El 30 y 31 son mis últimos programas".

 Embed