miércoles, 07 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Mariana Antoniale, tras la operación de vesícula: "Tengo que hacer reposo 15 días"

La modelo cordobesa fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Allende, en su ciudad natal. En diálogo con este medio, contó cómo es el post-operatorio.

El periodista Pablo Layus confirmó en su portal de noticias que la modelo Mariana Antoniale pasó un susto en la ciudad de Córdoba.

Tras unos cólicos fuertes, la joven cordobesa acudió al Sanatorio Allende la capital provincial y fue operada de la vesícula. La operación fue programada y Antoniale ya se está recuperando de la misma.


La modelo, al ver la noticia en las redes sociales, reafirmó lo contado por el colega y le agradeció a los médicos que la atendieron en el lugar.

Embed

PrimiciasYa se contactó con la modelo y remarcó: "Gracias a Dios estoy muy bien. Ahora tengo que hacer reposo de 15 días aproximadamente. El post operatorio fue genial, con el gran cuidado de mi mamá nada me puede pasar".

"Además, fue muy atento mi doctor Ignacio Ferraro y todo el personal del Sanatorio Allende, se ocupan mucho de mí. Así que estoy muy agradecía por la atención que me brindan", finalizó Loly.