Primicias
se la vio cerca del hijo de Tinelli

Marian Farjat y su bajón anímico después de las fotos con Fran Tinelli

Después de separarse de Brian Lanzelotta y estar muy cerca de Francisco Tinelli, la ex GH aseguró estar caída en lo anímico.
26 jul 2016, 09:45
0017615561.jpg
 Embed      

Marian Farjat, a apenas unos días de separarse de Brian Lanzelotta, se mostró muy mimosa junto a Francisco Tinelli.

Jorge Rial mostró en "Intrusos" fotos de la rubia junto a Francisco Tinelli en un boliche. Allí se los vio muy alegres y hasta hubo besos y cariños.

"Mi relación con Brian terminó, así que está todo bien. Corté el viernes", dijo la ex "Gran Hermano 2015" cuando fue consultada sobre si había incurrido en infidelidad.

"Con Fran solo somos amigos", aseguró Marian. Sin embargo, cuando Marina Calabró le preguntó si hubo besos en el boliche, la rubia dejó la puerta abierta.

No es la primera vez que la relación de Brian y Marian tiene un impasse. Esta vez, parece que el alejamiento fue en buenos términos.

Después de que se conocieron esas imágenes, Marian se volcó a las redes sociales y aclaró que no irá a los programas de tevé que se había comprometido ya que no se encuentra del todo bien anímicamente.

"Pido disculpas a todos los programas donde fui convocada pero no estoy en condiciones anímicas para asistir. Cuando esté mejor iré. Perdón", señaló.

 Embed