Primicias
Enamorados

Marian Farjat y Brian Lanzelotta celebran 8 meses juntos: fotos

Los ex Gran Hermano se dedicaron románticas palabras a través de las redes sociales. 
A24.com | []
por [] | 31 ene 2016, 16:23
0016490678.jpg

Marian Farjat y Brian Lanzelotta son la pareja elegida por el público, que si bien salieron de un reality más que polémico como lo es Gran Hermano, ellos han podido saltear todas las adversidades y darse una segunda oportunidad.

A pesar del que dirán, el romance entre Marian y Brian sigue viento en popa. Más enamorados que nunca, demuestran todo el cariño que se tienen mutuamente en las redes sociales.

La joven pareja acaba de cumplir 8 meses juntos y se dedicaron románticas palabras: “Felices 8 meses mi amor @marianfarjat. Con idas y vueltas, con peleas y con mucho amor. Día a día, noche a noche nos elegimos. Te amo para siempre”, escribió el cantante de cumbia en Instagram.

Por su parte, Marian manifestó: “Gracias por lograr erizarme la piel cada vez que me besas, bebe. ¡Felices 8 meses! Te amo con todo mi heart @BLanzelottaOK”.

 


Felices 8 meses mi amor @marianfarjat con idas y bueltas con peleas y con mucho amor dia a dia noche a noche nos elegimos t amoo para siempreeee

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el 28 de Ene de 2016 a la(s) 7:50 PST



Gracias por lograr elizarme la piel cada vez q me besas bb,Felices 8 meses‼️♥️t amo cn todo mi heart @BLanzelottaOK pic.twitter.com/4ZZkSebg33

— Marian Garcia Farja† (@FarjatMarian) January 29, 2016