Comscore

NOVEDAD

Marian Farjat vuelve a la música más sensual que nunca: presenta "Fuega"

En este año tan particular en medio de la pandemia y alejada de los medios de comunicación, Marian se dedicó a escribir canciones y autoproducirse.
-Marian Farjat-

Marian Farjat conoció la popularidad cuando tomó la decisión de ingresar a la casa de "Gran Hermano". Ese fenómeno imparable que vivió por el 2015, fue el puntapié inicial para pisar fuerte en el camino del arte, en el que siempre soñó con estar.

Tras la salida del reality, Marian se lanzó al mundo de la música. Pasó por estilos como la cumbia pop y hasta fue DJ junto a su hermana. Pero la joven artista no se sintió plenamente identificada en ese rubro y prefirió hacerse a un lado.

En este año tan particular en medio de la pandemia y alejada de los medios de comunicación, Marian se dedicó a escribir canciones y autoproducirse. Y ahora vuelve con una imagen renovada, más sensual y atrevida que nunca, para presentar su nuevo videoclip: “Fuega”, escrito e ideado totalmente por ella.

El tema que tiene una fuerte carga feminista, habla del empoderamiento de la mujer, de como resurgir de las cenizas. La cantante confesó que el nuevo single -que se encuadra dentro del género trap y reggaeton- hace referencia a cómo fue cambiando su forma de ser y vivir, para llegar a ser la mujer que es hoy.

Marian Farjat

LEER MÁS La aclaración de Gianinna Maradona: "Cero aislada, no tuve contacto con mi mamá"

Con una personalidad arrolladora, Marian vuelve para quedarse y demostrar que la música es su gran pasión. “Fuega” significa mucho para mí. Habla de una chica que no creían en ella y finalmente triunfa.

Habla de la fuerza que tiene que tener la mujer para enfrentar el mundo día a día. Creo que muchas mujeres se van a sentir identificadas”, confesó la artista entusiasmada por su reciente creación. Y aclaró que: “Después de la tormenta, siempre sale el sol”.

“Fuega” se convierte así, en su cuarto tema en salir a la luz y ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales como Spotify y en su canal oficial de YouTube donde alcanza más de 250 mil suscriptores que la joven ha ido cosechando a lo largo de su carrera.

LEER MÁS Dady Brieva tras contagiarse de Covid-19: "Pudo venir de la escuela de los chicos"