lunes, 19 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marian Farjat: "Una más y va a hablar directamente con mi abogado; ella es muy guiso y yo muy caviar"

La ex "Gran Hermano" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y advirtió a Anita Izaguirre, actual pareja de su ex, Brian Lanzelotta.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Marian Farjat, sin mencionarla, hizo referencia a algunas declaraciones públicas de Anita Izaguirre, actual pareja de Brian Lanzelotta.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó con la ex "Gran Hermano" quien fundamentó su tuit: "Yo estoy haciendo mi vida tranquila sin joder a nadie. No me interesa contestarle, no por que no tenga argumentos para hacerlo, sino porque la verdad no me voy a prender en un juego que armaron ellos".

"Para mí es un tema terminado, una relación terminada y deseo que sean felices, pero que a mí no me metan, yo no tengo nada que ver", añadió.

Embed

Una publicación compartida por Marian Farjat (@marianfarjat) el


Y sentenció: "Que hablen de su relación no de mí porque yo en ningún momento la nombré a ella (Izaguirre). Ella sí necesita nombrarme en las notas para salir en una revista por lo que vi, diciendo calumnias e injurias contra mí".

"Que la termine por que una más y va a hablar con mi abogado directamente. Va a tener que comprobar lo que está diciendo delante de mi abogado".

"Es un tema delicado con el que me está juzgando, esto no es un chiste para mi. Que la termine y se cuelgue de otra. Conmigo no va su conventillero, ella es muy guiso y yo muy caviar", finalizó Marian.