Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marian Farjat relató el escalofriante hecho que vivió a los tres años: "Fui secuestrada"

La ex Gran Hermano dialogó con este portal sobre la historia que contó en su canal de YouTube, cuando una señora ingresó a su casa y la secuestró.
19 may 2017, 15:10
0020485499.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Marian Farjat conmovió a sus seguidores de las redes sociales al publicar un video en su canal de Youtube donde relata un episodio traumático que vivió a los tres años.

"Mis papás son arquitectos y le estaban haciendo una casa a una señora que le faltaban algunos jugadores. Yo tenía tres años, me acuerdo de todo. Un día, se levantó rayada y dijo que la escalera no estaba hecha como ella quería. Era muy especial. Mis papás le aguantaban todo. Yo estaba en mi casa con la niñera Sonia, me cuidaba hasta las 5 de la tarde. No iba al jardín todavía", comenzó.

Sumó: "Un día, vino esta señora, me agarra de los brazos cual señora loca y me mete en el auto. Mis papás no estaban en casa. La señora era socia del country. Era un Gol viejo y cuando se va casi atropella a mi mejor amigo. La mamá de mi amiga salió a la calle re asustada. La señora llega a la casa de un vecino y se pone a llorar. Yo me había hecho pis encima del miedo. Ella gritándome como si fuera su hija. No entendía cómo se la agarró conmigo que tenía 3 años".

Completó la historia: " Me llevó a la entrada del country y la detuvieron los guardias en la puerta con metralladores. Fue triste por mi familia. Lo veo desde afuera y no pasó más por fortuna. No sé si me habrá pegado. Fue un momento de mierda, no se lo deseo a nadie. Hay que cuidar a los hijos. Creí que no veía más a mi familia".

Este medio se comunicó con ella para que amplíe detalles de esta triste anécdota: "Necesitaba contarlo, la señora está suelta, no supimos más nada".

"Lo conté porque me sentí lo suficientemente preparada. Antes era muy pendeja y capaz no quería hablar del tema. Tengo 22 años y es algo que pasa todo los días", cerró la exnovia de Brian Lanzelotta.

El video de su relato, acá: