martes, 24 de octubre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marian Farjat, ¿en pareja con un exparticipante de "Combate"?

Lejos de Brian Lanzelotta, la rubia intenta rehacer su vida amorosa. En los últimos días, se la vio muy bien acompañada por Giuliano Fessia. Mirá las fotos.

Alejada desde hace unos meses del cantante y ex participante de Gran Hermano, Brian Lanzelotta, Marian Farjat intenta rehacer su vida amorosa.

En los últimos días, se la vio muy bien acompañada por un ex participante de "Combate", ciclo de juegos que se emite por Canal 9.

Giuliano Fessia es el muchacho que le dio un apasionado beso a Marian en un conocido boliche nocturno.

El joven parece que quedó impactado con la rubia y en las últimas horas, realizó publicaciones muy sensuales en su cuenta de Instagram.

Farjat 1


En diálogo con PrimiciasYa.com, Giuliano indicó: "Nos conocimos hace unas semanas, previo a una presencia que nos tocó compartir. Lo único que puedo decir es que ella está soltera y yo también, o sea que nadie tendría que quejarse. La estoy conociendo hace poco y me parece una mujer hermosa, somos amiguitos", señaló el actor y modelo.

Y remarcó: "Yo tengo otro perfil. Lo mediático estoy tratando de adaptarme ahora justamente porque Marian es muy mediática y su relación pasada también lo fue. Lógico que como eso es parte del pasado yo no me meto".

Por último, arrojó ¿un "palito" para Brian?: "Lo que yo puedo decir como hombre es que para mí la mujer es lo más maravilloso en este mundo. Y la respeto tal cual como se lo merece. Me manejo desde otro lugar y repudio la violencia".