miércoles, 11 de abril de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

María O'Donnell sobre su salida de la TV Pública: "Ellos decidieron arrancar los lunes con otra conductora"

La conductora habló con PrimiciasYa.com sobre el regreso de "Ronda de editores", el ciclo que ella conducía los domingos en la emisora estatal.

Hace unas semanas, María O'Donnell contaba tras la consulta de varios televidentes en las redes sociales que era muy difícil que el ciclo que conducía los domingos en la TV Pública, "Ronda de editores", volviera a la pantalla, por inconvenientes gremiales para hacerlo en vivo, en exteriores (se emitía desde la Cúpula del CCK ) y los domingos.


El periodista Pablo Montagna informó en su columna de La Nación que en mayo el ciclo volverá al canal estatal, pero con importantes cambios: se emitirá en vivo desde los estudios de señal estatal los lunes, a las 22.


Además, en esta oportunidad será conducido por Clara Mariño en reemplazo de O'Donnell. Cabe aclarar que la periodista fue convocada para continuar en la temporada 2018, pero prefirió decidir cerrar un su ciclo y dedicarse a su labor en Radio Con Vos y a su programa televisivo 50 Minutos por LN+.


En diálogo con PrimiciasYa.com, María explicó: "El programa es del canal, lo pueden hacer, y lo van a hacer. Yo prefería esperar a que se pudiera hacer los domingos. No es un tema personal, al contrario, ni era más sacrificado trabajar el fin de semana. Pero desde mi punto de vista, es fundamental para la identidad del programa que construimos a lo largo de dos años en base a los diarios de los domingos y con el tiempo más reposado que te permite estar fuera de la tira diaria para salir un poco de la actualidad furiosa. Por eso yo prefería esperar a que pudiera estar en su día de siempre. Me ofrecieron los lunes, yo insistí con esperar a que se pudiera dar los domingos, y ellos decidieron arrancar los lunes con otra conductora".