Comscore

EXCLUSIVO ⚡

María O'Donnell habló de su relación de "amistad" con Santiago del Moro tras sumarse a "MasterChef Celebrity": "Siempre hubo mucho respeto entre ambos"

En una entrevista exclusiva con PrimiciasYa.com, la periodista contó el motivo por el cual decidió participar en el exitoso ciclo de Telefe.
Por Juan Pablo Godino
Hace 5 meses
-María O'Donnell-

En una entrevista exclusiva con PrimiciasYa.com, la periodista María O'Donnell contó el motivo por el cual decidió participar en "MasterChef Celebrity".

El exitoso reality de cocina transmitido por la pantalla de Telefe, el cual tuvo una exitosa primera entrega, estrenará su segunda temporada este lunes a las 22:30, con la conducción de Santiago del Moro.

Y O'Donnell habló de su participación en el concurso culinario con este portal: "Todo empezó como un juego dentro de la propia radio, mis compañeros me cargaban porque me enganché con el programa pese a que en ese horario por lo general estoy durmiendo ya. Y lo que empezó como un juego, se terminó dando".

María O'Donnell

LEER MÁS Qué dijo María O´Donnell ante la brutal crítica de Jorge Lanata por su participación en "Masterchef Celebrity"

En este sentido, la periodista relató: "Una vez me preguntaron al aire si yo lo haría y dije que 'sí, me divierte'. Me gusta cocinar y aprender en hacer algo diferente... Resulta que después me enteré que uno de los productores del programa escucha mi programa de radio y de ahí después recibí el llamado".

Al ser consultada si había aceptado estar en el programa por ser "amiga" de Santiago, aclaró: "Lo que yo escuché, y no se lo pregunté a Santi, es que él participa en la producción y en el proceso de elección de participantes. Con Santiago no tenemos una amistad de familia pero tenemos muy buena onda en el trabajo. Nos hemos cruzado muchas veces y siempre hubo mucho respeto entre ambos. Quizás a Santi le debe haber gustado la idea de que yo esté en el programa".

Por último, sobre si piensa llegar lejos en "MasterChef", dijo: "Evidentemente tenes que saber cocinar pero también es cuestión de suerte. No lo sé, uno arranca y no sabe. Es muy exigente también, realmente es exigente. Espero poder llegar hasta donde pueda absorber y aprender lo máximo posible".

María O'Donnell

LEER MÁS María O'Donnell contó por qué decidió sumarse a "MasterChef Celebrity": "Nunca pensé estar en un reality, pero es un programa donde me siento cómoda"