Comscore

CAMBIO DE AIRE 📻

María O´Donnell, Andy Kusnetzoff y Sebastián Wainraich también se van de Metro

El viernes 18 de diciembre finalizarían los cuatro programas en la emisora. ¿Se mudan todos juntos de frecuencia?
Radio Metro

Matías Martin fue el primer conductor en blanquear que deja la radio tras 20 años al aire con el ciclo "Basta de todo".

Lo hizo hoy por la tarde y tras un anuncio en simultáneo en su cuenta de Instagram.

LEER TAMBIÉN: Se rechazaron los dos pedidos para iniciar la sucesión de Diego Maradona

“La notica es que se termina Basta de todo, después de 20 años termina. El último programa será el 18 de diciembre, en dos semanas. Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida”, dijo hoy al aire el periodista y conductor.

Se espera que en las próximas horas, tras firmar sus desvinculaciones de manera legal, también se despidan de la radio el resto de las figuras, como María O'Donnell (De acá en más, de 6 a 9), Andy Kusnetzoff (Perros de la calle, de 9 a 13), y Sebastián Wainraich (Metro y medio, de 17 a 20), confirmó hoy el Diario La Nación.

La FM de los hermanos Moneta (Raúl Cruz, Belisario, Faustino, Romina, Luciana y Rufino, hijos del fallecido empresario Raúl Moneta) tiene chances concretas de ser vendida la semana próxima a Marcelo Fígoli, titular de Alpha Media (que tiene ya las emisoras FM 95.9 Rock & Pop, AM 630 Rivadavia, AM 550, AM 990, FM 103.1 La Uno y Noticias Argentinas).

Ante este cambio de titularidad, los cuatro conductores principales, junto al exgerente artístico de la radio Andrés Pandiella -que no concurre a la emisora desde fines de noviembre- se mudarían a una nueva radio, con el nombre tentativo de FM Urbana.

LEER TAMBIÉN: La muerte de Maradona: Se filtraron chats entre la psiquiatra Cosachov y la enfermera Dahiana Madrid

Lo que aún no tiene esa nueva emisora es una frecuencia. Se habla del 95.5 FM, que ocupa actualmente en la ciudad de Buenos Aires Radio Concepto, pero tiene baja potencia, y no llegá más allá de la General Paz. La otra posibilidad que suena fuerte es la de ocupar el espacio de la exESPN Radio 107.9, que actualmente alquila Luis Majul.

Andy Kusnetzoff