EN LA MIRA

María del Mar, la ex de Matías Alé, vinculada al escándalo y la fiesta de la selección mexicana

La Selección de México quedó envuelta en un nuevo escándalo por la presencia de algunos integrantes del plantel en una fiesta con mujeres. La ex de Matías Alé fue vinculada con Javier “Chicharito” Hernández.

La Selección de México quedó envuelta en un nuevo escándalo por la presencia de algunos integrantes del plantel en una fiesta con mujeres, horas antes de la goleada sufrida ante Argentina en el último amistoso disputado en Estados Unidos.

Las modelos e influencers involucradas son la mexicana Kevy Caputo y la argentina María del Mar Molar, quienes se mostraron muy cercanas a la Selección de México durante toda la gira y viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del "Tri" en esta Fecha FIFA.

Esto quedó confirmado según se pudo ver en las fotos y estados de Instagram que compartieron las modelos. Además, se habrían alojado en el mismo hotel de concentración del equipo y luego presenciaron la dura derrota del "Tri" ante Argentina en el estadio.

Miguel Layún compartió un video en su cuenta de la red social y dio detalles de la salida que tuvo con sus compañeros, entre los que se mencionó también a Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián.

"Como habrán visto hay algunos medios que están sacando algún video donde nos salimos de la concentración y que supuestamente se están manejando varias versiones que nos fuimos después del partido de Nueva York de fiesta. Se está creando una historia ahí un poco desvirtuada de lo que pasó y la verdad que da un poquito de flojera tener que explicar o aclarar, pues yo creo que al final de cuenta es más sano hacerlo y no dejar que se desvirtúen las cosas como pasaron", dijo el deportista.