Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

María Leal: "Me tienen prohibido que les diga 'Chancles'"

A 26 años de uno de los mayores éxitos de la tevé argentina, las actrices de "Grande Pá!" volvieron a juntarse. La palabra de Leal.
31 jul 2017, 16:00
0021125225.jpg
 Embed      

A 26 años de uno de los mayores éxitos de la tevé argentina volvieron a juntarse "Las chancletas".

Julieta Fazzari, Gabriela Allegue, Nancy Anka y María Leal, protagonistas de "Grande Pá", se reencontraron y recordaron miles de anécdotas del pasado.

Fue en el marco del estreno de "Mujeres irreversibles", en el teatro Border, donde actúa Nancy Anka y recibió la grata visita de sus colegas.

En diálogo con PrimiciasYa.com, María Leal contó cómo vivió el reencuentro: "A través de todos estos años siempre nos vemos. Mantenemos una excelente relación. Por cualquier cosa que nos va pasando en la vida a cada una, nos juntamos. Siempre nos hablamos y compartimos un poco la vida. Siempre es muy lindo vernos porque nos divertimos mucho. Nunca hemos perdido el contacto en estos 26 años que han pasado de Grande Pá".

"Es muy lindo verlas crecer y tener sus hijos. En realidad ellas todas tienen chancles, hasta Agustina Cherri su primera hija fue mujer aunque ahora ella y Gabriela tuvieron un varoncito", destacó.

¿Se habla de lo que significó "Grande Pá" para ellas? "La verdad no es un tema para nosotras hablar del programa. Es más, me tienen prohibido decirles chancles y el grupo de WhatsApp que tenemos se llama "María y sus panchas", porque también les decía "panchas" o "chinas"... Así que el tema Grande Pá queda en otro lado".

Por último, señaló: "Igual obviamente la gente cuando nos ve y nos pide foto sale lo de Grande Pa, eso está latente siempre. Empezamos a estar unidas por ese maravilloso programa, yo lo quiero mucho. Fuimos muy felices haciéndolo. Es algo inolvidable. Por ahí alguna referencia se hace cuando nos juntamos del programa pero no es lo central".

Cabe destacar que la novela inolvidable que protagonizaba Arturo Puig llegó a medir más de 60 puntos de rating. Y fue vendida a muchos países extranjeros.