Primicias
exclusivo de primiciasya.com

María Laura, la trilliza de oro, vuelve a la TV con sus hermanas: "Es una hermosa aventura"

Este medio contactó a una de las Trillizas de Oro, que tendrán su propio programa en canal KZO junto al Pato Galván.
2 mar 2018, 17:20
0022918908.jpeg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Maria Laura Fernández Rousse es una de las Trillizas de Oro y este medio habló con ella sobre el programa que conducirá en KZO junto a sus hermanas María Eugenia y María Emilia, a partir del lunes 19 de marzo con nombre a confirmar.

"Hay muchas expectativas, volvemos a una TV distinta, que el canal se ve por Youtube también. El canal es de aire y no de cable. Estoy muy entusiasmada, siempre es un placer trabajar con mis hermanas, volvemos a tener 15 años y esperamos estar a la altura de las circunstancias", comentó la blonda.
"Es actualidad, a nuestro estilo. Estamos con Pato Galván, que es el cable a tierra y con Fernando Prensa en espectáculos. Lo divertido es que no es retirativo, no son siempre las mismas secciones ni los mismos invitados, ni los mismos temas", aseguró.

"Vamos a poner una parte de abuelas jóvenes, con demanda, que trabajan y cuidan a sus nietos. Ha cambiado la educación y la flexibilidad. Habrá secciones de gimnasia, de cocina y con nuestra mirada, personas de 57 años y con todo lo que cambió la vida".

Para cerrar, Laura reveló: "Nos vamos a aggiornar a la época. Queremos divertirnos y en cuanto nosotros lo hagamos, también lo hará el televidente. Nos encuentra en una situación donde han crecido nuestros hijos y nietos. Es una aventura, la vida se trata de eso, de arriesgarse. Ante quedarnos con la duda, lo hacemos".

Fotos exclusivas del backstage: