viernes, 04 de mayo de 2018
rompió el silencio

María Julia Oliván destrozó a Malena Pichot: "Ese feminismo no suma"

La periodista disparó contra la comediante luego de su ataque a los famosos que hicieron un video a favor de la despenalización del aborto.

Esta semana, Malena Pichot volvió a ser protagonista en las redes sociales debido a su comentario sobre un video a favor del aborto legal por parte de famosos como Adrián Suar, Esteban Lamothe, Juan Minujín, Ricardo Darín, Diego Peretti, Pablo Echarri y Andy Kusnetzoff.

Tras la repercusión de sus palabras, PrimiciasYa.com dialogó con Pichot, quien aclaró que todo se había tratado de una ironía de su parte: "Me cae maravilloso el video de los actores, me parece fundamental que la gente famosa se pronuncie...".

Pero lejos de conformarse con su explicación, la periodista María Julia Oliván se metió en la polémica y abrió fuego contra la morocha, declarando que "las mujeres como Malena Pichot complican, no suman".

"No está bueno que nos estigmaticen por esas reacciones y esas respuestas, porque les sirve a los machistas que después dicen: 'Ves que están locas'", agregó en diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Más tarde, Oliván se refirió a los dichos de Nicolás Repetto, quien meses atrás, durante una entrevista a una mujer que había sido acosada, le preguntó por la vestimenta que llevaba en el momento del episodio: "Yo prefiero que se digan cosas y después se reflexionen y se discutan a que haya caretas que digan algo en lo que no creen".

"Hay muchos hombres opinando de feminismo en la televisión, muchos no adhieren y se sienten forzados a mantener una postura feminista en cámara", concluyó.

Embed
Embed
Embed

Don’t tight. Make some noise ✌️@maria.detomaso #buenasnoches #buenosaires

Una publicación compartida por Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el