Comscore

EMPODERADA 👏

María Julia Oliván desafió los cuerpos hegemónicos y se animó a mostrar su pancita

La periodista aseguró que su cuerpo ya no es el de antes y que ya no lucha por tener el físico perfecto. Relajada, y a más de 6 meses de cuarentena, se animó a mostrarse tal cual es.
María Julia Olivan

A los 45 años, María Julia Oliván decidió dejar la televisión hace dos años para cuidar a su hijo Antonio, de cuatro años, que sufre de TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Desde entonces, la periodista siguió su labor desde otro lado y se volcó mucho a las redes sociales. Pero no solo eso, sino que también sufrió un fuerte cambio físico en el último tiempo.

LEER TAMBIÉN: La bronca de María Julia Oliván: le censuraron una historia con su hijo por la denuncia de una madre

María Julia

Hace algunas semanas, la periodista advirtió en las redes con una foto de una campaña de ropa interior que hizo en 2019 que ya no era la misma. Los siete meses de cuarentena obligatoria la llevaron a relajarse y a dejar, de alguna manera, de poner el foco en su cuerpo.

Es la campaña de 2019 mostrando talles para todas .. hoy post cuarenten .. me animaré a mostrar la panza que ya no es tan chatita? Qué creen?”, advirtió desafiándose a sí misma hace unas semanas y finalmente se animó.

María Julia subió una foto de cómo está ahora. Si bien fue la excusa para una campaña publicitaria, la periodista se animó a desafiar el señalamiento a los cuerpos grandes y a ayudar a muchos a aceptarse tal cual son.

LEER TAMBIÉN: María Julia Oliván y el valioso video donde le explica a su hijo qué es el coronavirus

María Julia