Comscore

SU SENSACIÓN

María Fernanda Callejón tras ver el video de Thelma Fardin: “No podía parar de...”

La actriz recordó lo que sintió cuando su colega denunció a Juan Darthés y contó por primera vez lo que le preguntó su hija en ese momento.
Callejón

En una entrevista radial, María Fernanda Callejón recordó la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés y reveló lo que sintió ese 11 de diciembre del 2018 cuando sucedió. Además, contó qué pregunta le hizo su hija al ver lo que ocurría.

“Yo la veía a Thelma y lloraba y lloraba. Me impactó muchísimo. Fue un antes y un después. Lo vi con Giovanna. Ella me preguntaba por qué lloraba esa nena. Fue muy conmovedor, revelador y muy fuerte escuchar a esa mujercita hablando de cosas que venía trayendo de hace tiempo y me identifiqué también”, señaló la actriz en una nota con la web de Radio Mitre.

thelma

En ese sentido, también recordó lo que le pasó a ella cuando fue abusada por su tío: “Yo confesé en una entrevista sin querer y sin pensarlo un abuso que tuve de chica que no lo había contado nunca en mi vida. Solo se lo había contado a mi marido a medias cuando éramos novios. Entendí ese bloqueo que uno tiene y toda la pregunta recurrente de todo el mundo, ¿Por qué no lo denunciaste antes?, antes no se podía hablar y denunciar. Te quedas paralizado, no lo podes resolver y no lo podes procesar”.

“Más allá de la denuncia de Thelma a Darthés es muy importante esto que nos está pasando hoy. Lo que puedo destacar es que si te pasa algo lo denuncies, lo cuentes, se lo digas a una amiga. Hay un proceso interno que lo tiene que hacer cada mujer”, remarcó Callejón.