Comscore

LOS MAMMONES

María Fernanda Callejón habló de su amistad con Claudia Villafañe: "Siempre la voy a defender"

La actriz María Fernanda Callejón recordó el vínculo que generó con toda la familia de Diego Maradona desde la época en que fue pareja de Guillermo Coppola, en su momento manager del Diez.
-María Fernanda Callejón-

María Fernanda Callejón estuvo el martes invitada a "Los Mammones", América, y habló de la fuerte amistad que la une con Claudia Villafañe y que antes tenía con Diego Maradona.

"Vi todo de mi amigo Diego. Siempre estuvimos al lado de él en todo momento: para la joda y situaciones dolorosas o que ha vivido él", recordó Callejón, quien fue pareja de Guillermo Coppola, ex manager del Diez.

"Tuve la bendición que su familia me abrió la puerta y yo estar ahí muchas veces", reconoció la actriz.

"Al principio yo estuve cinco años con Guille como en la clandestinidad. No lo blanqueábamos por cosas que no vienen al caso", amplió la madre de Giovanna.

Y se sinceró: "Yo acepte y sabia con quién estaba. Yo segunda, nunca más. Es parte de mi vida, me ha tocado eso y lo padecí. Hoy lo agradezco porque me formó y gracias a eso soy la mujer que soy".

Y sobre su vínculo con Villafañe comentó: "Siempre la voy a defender porque sé muy bien quién es. Gracias a Claudia yo tengo a mi hija, ella me presentó al médico. Imaginate".

-María Fernanda Callejón-