Comscore

AMOR

Vidal y Quique Sacco recordaron cuando se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand

La ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista hablaron de aquel primer día en que coincidieron en el programa en agosto de 2019.
-Vidal- Sacco-

María Eugenia Vidal y Quique Sacco recordaron cómo nació su historia de amor con Juana Viale.

La ex Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista hablaron de su primer encuentro por casualidad como invitados a la mesa de Mirtha Legrand, en agosto de 2019.

Luego de ese momento comenzaron a hablar y luego nació la relación.

LEER MÁS: Santiago Maratea habló de la trágica muerte de su mamá: "Ella lo decidió y la respeto"

“Tu abuela siempre me preguntaba si estaba sola o de novia. Le decía siempre que no tenía tiempo. Y mirá lo que fue la vida que nos conocimos acá. Mirá lo que fue la vida. Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”, dijo entre risas la política.

Y allí Sacco reconoció: “Estaba a punto de no venir. Habían sido días extenuantes. Estábamos de nueve de mañana a nueve de la noche”.

“Yo venía de una pérdida (la muerte de Débora Pérez Volpin). Habían pasado más de 18 meses... Pero conocer el fallo hizo que se generara un alivio. Te vas sacando un peso de encima”, añadió Quique.

LEER MÁS: La llamativa confesión de Christophe: "No me gusta verme en televisión y no he visto ningún programa en el que estuve"

-Vidal-