Primicias
descargo

María Eugenia Ritó: "Ese día tomé un par de copas de más como cualquier ser humano"

La vedette habló del video que se difundió el pasado viernes y que puso en dudas la recuperación de la rubia. Mirá su explicación!
17 oct 2016, 21:30
0018597468.jpg
 Embed      

Un video que se difundió la semana pasada y en el que se la ve en escandalosa actitud subiendo a auto blanco encendió la polémica sobre el estado de la rubia y su recuperación tras su adicción a las drogas.

"Ese día salí y tomé un par de copas de más como cualquier ser humano. Estaba sacada por todo lo que venía pasando", arrancó a contar.

Luego, le preguntaron sobre la polémica frase que disparó mientras era filmada: "Me quiero matar": "'Me quiero matar' es un latiguillo que uso siempre y lo usé porque me habían robado las cosas. De ahí me fui a la comisaria para hacer las denuncias correspondientes. La verdad que no está bueno lo que pasó".

Y cuando Luis Ventura le preguntó por su actual estado de salud en cuanto a su recuperación de sus adicciones, la rubia sentenció que: "Estoy muy bien de salud, hace un tiempo que estoy sin consumir, igualmente la pelea contra el consumo es día a día".

No te pierdas el video de esta nota.

     

 

Se habló de