Primicias
Pasó en Intrusos

Maria Eugenia Ritó contó intimidades de las "fiestitas" en su casa

La vedette habló de su recaída respecto a la adicción y relató las reuniones que organizaba con su exmarido. Hoy se encontraron en Tribunales por la división de bienes. "Tengo miedo que me mate", aseguró.
A24.com | []
por [] | 14 jun 2016, 15:55
0016413707.jpg
 Embed      

"Tuve una recaída y tuve mucho miedo, por la inseguridad de que pueda ser mayor recurrí por propia voluntad a la clínica Carpe Diem, donde había hecho el tratamiento", fueron las palabras de María Eugenia Ritó la semana pasada en Intrusos

Este martes, la vedette volvió a hablar en el programa de Jorge Rial y se refirió al temor que le genera su pareja Marcelo Salinas, quien asegura que se transformó después del divorcio. "Tengo miedo que me mate", manifestó.

Ritó también se refirió a las "fiestas" que se realizaban en su casa o en lugares que alquilaban con su ex. "Venía gente del ambiente y gente que no era del ambiente. Había de lo mejor. Hasta venían chicas a hacer presencia", aseguró.

La vedette se encontró en la mañana del martes en Tribunales con su ex marido. La reunión fue en los Tribunales porteños ante el juez por el monto de la cuota alimentaria mensual y la división de bienes que se disputan.

María Eugenia se hizo presente junto a su abogada Ana Rosenfeld minutos antes de las 9 de la mañana. El cónclave duró entre los abogados de ambas partes ante el juez duró algunas horas. Ritó y Salinas aguardaron fuera de la sala.

La rubia fue relatando que lo ocurrió en las redes sociales y en las horas previas vivió esta audiencia con mucha expectativa ya que hace tiempo viene reclamando sus derechos y bienes que, según ella, le corresponden.

Ritó y Salinas se separaron a fines de 2013 y desde ese momento mantienen una batalla legal. Hace pocos días la rubia confesó que tuvo una recaída en su lucha contra el consumo de drogas.

Américatv.com.ar