Primicias
exclusivo de primiciasya.com

María Eugenia Ritó, consternada por la muerte de su exbailarín: "Estoy en shock"

El mundo del espectáculo está conmocionado por la sorpresiva y dolorosa muerte de Gastón Tavagnutti, bailarín de Ritó en "Showmatch".
13 mar 2018, 17:30
0023013733.jpg
 Embed      

Profundo dolor entre los integrantes del "Bailando" por la muerte de Gaston Tavagnutti. El bailarín y coreógrafo falleció este martes, aunque por el momento no trascendieron las causas.

"Un gran compañero, querido por todos", describió Ángel de Brito, quien fue el encargado de anunciar la noticia desde su cuenta de Twitter.

Este medio dialogó con Ritó, que está muy conmovida por la noticia: "Me escribió mensajes todo el mundo. Me agarró un shock, estaba haciendo reiki y me puse a llorar. Tenía mucho aprecio por él, fue uno de mis primeros bailarines junto a Flavio Mendoza".

"Era uno de los mejores partenairs que tuve. Me entristece en el alma. No estaba en contacto, él era muy trabajador y emprendedor. Trabajaba mucho, mucho. Siempre viajaba para tomar cursos. Una persona con códigos, muy profesional", agregó Eugenia.

Y finalizó: " Tengo un gran recuerdo, lo quiero muchísimo. He hecho shows en boliches con él. Fue mi primer bailarín en Mar del Plata en la obra de Nito Artaza. Era exigente y comprometido con todo. Era intachable. Como todos, teníamos nuestros cruces pero hemos ido a cenar juntos. Aprendí mucho de él. Alguna vez fuimos a bailar, tuvimos muy lindas experiencias".


     

 

Se habló de