Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

María del Mar, sobre su separación de Alé: “Necesitaba tomarme unos días para estar tranquila”

En diálogo con El Diario del Espectáculo, la cordobesa afirmó que sigue enamorada del actor, pero que se encuentran distanciados. Sus declaraciones. 
A24.com | []
por [] | 17 ene 2016, 15:40
0016497386.jpg

El matrimonio de Matías Alé y María del Mar Cuello Molar atraviesa una profunda crisis. Mientras el actor se quedó en Buenos Aires con su familia y amigos, la joven viajó a su córdoba natal.

Entrevistada por PrimiciasYa.com en un bar de Carlos Paz, María habló sobre cómo se encuentra su situación con el actor: “Necesitaba tomarme unos días para estar tranquila y pensar en un montón de cosas, simplemente eso”, señaló.

Al ser consultada sobre cómo se encuentra su marido, manifestó: “Matías está tranquilo, tratando de salir adelante y recuperándose día a día”.

“Ahora él, al estar en Buenos Aires podrá solucionar los problemas con su familia. Además está con sus amigos que siempre estuvieron y que lo cuidaron en todo momento”, agregó.

“De todo esto se aprende, me sirvió a mí para aprender muchas cosas y apoyarlo a él. Lo voy a apoyar siempre en todo a Matías”, finalizó.

Recordemos que Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se casaron el 1 de octubre de 2015 y, a principios de noviembre, el actor sufrió un brote psicótico por el cual permaneció 42 días internado en la clínica psiquiátrica Avril.

Unos días antes de Navidad, Alé recibió el alta médica, aunque siguió la sugerencia de los profesionales de mantenerse en reposo sin exposición mediática, llamativamente lejos de su madre y su hermano, pero cerca de la familia de su esposa.