Primicias
¡paren las rotativas!

María del Mar: “No descarto una reconciliación con Matías Alé”

Entrevistada por un programa de radio, la ex esposa del comediante se refirió a la posibilidad de una eventual reconciliación con el morocho. 
A24.com | []
por [] | 29 mar 2016, 23:52
0016457464.jpg

Tras el consabido escándalo que se suscitó la separación de la pareja, en medio de rumores de infidelidad y con la salud de Matías de por medio, ahora, María del Cuello Molar, que se postula para participar en el Bailando, dejó la puerta abierta para una eventual reconciliación con su ex marido, a quien todavía “quiere mucho”.

 “No lo descarto. Yo creo que dependía de que nos diéramos un tiempo los dos. Todo puede ser. Quedó mucho amor. Creo que va a ser algo de nosotros dos, nada más. El tiempo dirá”, dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, dijo que “si hace falta” no tiene problemas en llamarlo con la intención de producir un acercamiento sentimental entre ellos.

Luego, reveló que hace días habló con Matías: “Tuve una comunicación y nos preguntamos cómo estábamos los dos. Lo del Bailando él ya lo sabía y lo puso feliz. La gusta la idea. Quiere que viva esa experiencia”.

“Me interesaría vivir la experiencia, también el sueño”, dijo. “Si la gente me conociera más, no me cuestionarían tanto”, sostuvo.

¿Qué pensará Matías de estas declaraciones?