Primicias
Tras su paso por el Bailando

María del Cerro bailó con su hermano discapacitado y su esposo le escribió este tierno mensaje

"Siempre escribo dos o tres líneas, pero en esta oportunidad voy a ser un poco más extenso", expresó el novio de la bailarina. Mirá el mensaje completo en esta nota.
9 nov 2016, 15:00
0018813861.jpg

Momento súper emotivo el del Merengue en familia que se vivió este martes en ShowMatch.El merengue en familia se terminó convirtiendo en uno de los ritmos más emocionantes del Bailando.

Las parejas pudieron mostrar parte de su familia y María del Cerro, no dudó en convocar a su hermano Agustín, con capacidades diferentes.

"Me pareció que estaba bueno venir con Agus para demostrar que se puede", comentó la modelo entre lágrimas.

 Embed      


"Él trabaja en un restaurante muy importante de Puerto Madero, estudia teatro y canta. Hay muchos chicos que son tan responsables como él".

"Hay que dar a conocer estos verdaderos ejemplos", señaló Marcelo Tinelli, muy emocionado.

Lo cierto es que Meme Bouquet, el novio de María del Cerro, escribió en su cuenta de Instagram un tierno mensaje dedicado al hermano de la bailarina:

 Embed      


Siempre escribo dos o tres líneas, pero en esta oportunidad voy a ser un poco más extenso. Desde que empecé a salir con Delce, como le digo yo, conocí a Agus, una persona de luz, un gran ejemplo! Rápidamente nos convertimos en Amigos, más allá de la relación con su hermana. Compartimos muchos momentos juntos, charlas, comidas, Boquita, pasamos música juntos de Djs en el casamiento de su prima, idas al campo y mucho más. Siempre pero siempre con una sonrisa! Demostrándome a mi y a todos, que en la vida todo se puede, que no hay que hacerse problema por pavadas. Siempre contento, con cualquier programa que hiciéramos, El feliz! La noche de hoy me queda grabada en la memoria para siempre! El orgullo de verlos ahí, brillando en la pista de Showmatch! A Agus y a Delce, tan ella, excelente hermana, excelente amiga, mejor mama, compañera, no solo linda por fuera como todos la ven, hoy vieron también ese corazón del cual me enamore desde el primer día. Te mereces todo lo que te pasa y mucho más. Hoy abriste tu corazón a todo el mundo sin importante nada y compartiste algo tan lindo con todos. Para ir cerrando quiero agradecer a Marcelo Tinelli y todo su Showmatch! Por el espacio que le dieron, por como los cuidaron y por el mensaje que transmitieron en el programa número uno de la televisión argentina. Por algo sos el uno desde hace muchos años! Por último GRACIAS DIOS!! Que lindo lo que le hiciste vivir hoy a Agus y a todos nosotros también ❤️

Una foto publicada por Meme Bouquet (@memebouquet) el