CONSEJO

María del Cerro reveló el sexo del bebé y contó el particular estudio que se hizo: "Es un test no invasivo"

A través de un posteo en Instagram, la actriz y modelo contó el sexo del bebé que espera con Meme Bouquet.

María del Cerro se volcó a las redes sociales con un posteo para confirmar que espera una niña con su pareja Meme Bouquet y contó el análisis que se hizo y que fue analizado en España.

"La maravilla de convertirse en mamá por segunda vez y siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener, todos los días un día distinto, darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable, maravilloso", describió la actriz y modelo, madre de Mila, en su posteo.

"Quiero aprovechar para recomendarles el estudio de baby gen que me hice en la semana 10 de mi embarazo, es un test no invasivo que te permite saber la información genética de tu bebé sin ponerlo en riesgo", agregó.

Y cerró sobre el sexo del bebé: "Es sólo con una extracción de sangre, que se manda a analizar a España y entre 7/10 días te llega un informe con la salud de tu bebé y para las ansiosas cómo yo...... saber el sexo..... Por eso les cuento que tendremos otra NIÑA !!!!!! Así que Mila más que feliz y nosotros también".