Comscore

EMOTIVO 💗

María del Cerro y Meme Bouquet mostraron la ecografía donde vieron por primera vez a Cala

En medio de la cuarentena obligatoria, la pareja compartió el estudio donde se ve por primera vez a su hija.
-Meme Bouquet- María del Cerro-

Desde las redes sociales y en plena cuarentena obligatoria, María del Cerro y Meme Bouquet mostraron por primera vez la imagen de Cala luego de la última ecografía. Ambos son padres de Mila, de 4 años.

"Una linda dentro de toda esta Locura! Les quería compartir la Ecografia donde pudimos conocer a Cala y saber que todo se encuentra dentro de los parámetros normales", indicó emocionado el DJ.

LEER MÁS: María del Cerro reveló el sexo del bebé y contó el particular estudio que se hizo: "Es un test no invasivo"

-maría del cerro-

Y afirmó preocupado sobre el Coronavirus: "Con el miedo de traer a nuestra nueva hija al mundo en medio de esta pandemia estos días fueron intensos y delicados. Desde la semana pasada nos aislamos en nuestra casa preocupados por todo lo que pasa en el mundo y en nuestro querido País".

LEER MÁS: Mery del Cerro y Meme Bouquet revelaron el sexo de su bebé en camino

"Rezamos mucho porque se encuentre rápido la vacuna y no traiga más infectados. Ojalá se solucione cuanto antes y podamos seguir con nuestra vida normal", afirmó.

-maría del cerro-

Y apuntó sobre la pandemia: "Que traiga los daños colaterales lo más leves posibles ya que nuestra Argentina no resiste tanto tiempo así. Seamos conscientes y responsables con la cuarentena, el camino para salir es la Solaridad y el Respeto con el prójimo. Estemos Juntos y Cuidémonos entre todos".