Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marengo: “Yo no le tiré mala onda a Ritó y me gané una piña sin necesidad”

Rocío Marengo habló con El Diario del Espectáculo tras el cruce que tuvo con María Eugenia Ritó a través de Twitter. Su palabra.
A24.com | []
por [] | 21 abr 2016, 15:08
0016443513.jpg

Rocío Marengo estuvo el miércoles en Intrusos como invitada, pero la charla de la rubia con Jorge Rial no fue lo que más sobresalió para los usuarios de Twitter, quienes criticaron la “blanca” y “reluciente” dentadura de la rubia.

María Eugenia Ritó, que estaba aburrida, se sumó a los comentarios y abrió fuego contra la Marengo. "Después de ver Intrusos me quedé pensando qué le pasó a Rocío marengo en los dientes... Nunca pudo cerrar la boca".

El mensaje, que no había sido etiquetado, cayó en manos del malvado Ángel de Brito, quien se encargó de que Marengo lo viera. ¡Para qué! Rocío no tardó en contestar.

"¡Besitos Euge! ¡Ya vas a conseguir laburo! No te desesperes. ¡Tema pastillas, quizás podés dar tu opinión!", le escribió la ofendida con un increíble uso del sarcasmo, ya que es sabido que María Eugenia Ritó tuvo problemas con las drogas hace muy poco tiempo.

Lo cierto es que Marengo habló con PrimiciasYa.com tras el cruce que tuvo con Ritó y señaló:  “Me sorprendió mucho lo que pasó, porque yo estaba en Intrusos y no estaba hablando de nadie.  Y cuando salgo del programa me reenvían un tuit de Rito que me tiraba mala onda. Primero que no me arrobó para hacerse cargo de lo que dijo, y además nosotras nos seguíamos. Yo la sigo y no sé si ella me sigue siguiendo. Nunca fuimos amigas pero tampoco enemigas.  Me sorprendió mucho porque hace unos meses estuvimos en un boliche en la misma mesa y la pasamos re bien. Hasta tengo fotos de esa vez”.

Y agregó: “Pero yo no le tiré mala onda y me gané una piña sin necesidad y me reservo mi opinión porque ella no está bien para que yo opine sobre ella. La voy a respetar pero no está bueno que se meta conmigo. Ella tuvo su pasado con las drogas y capaz es un buen testimonio para que hable del tema, quizás la estén por llamar. Porque todos queremos saber y ella puede contar su experiencia para que todos sepamos del tema”.

¿Saldrá a contestarle Ritó a Marengo?