Comscore

GRAN TALENTO

Marcos Olaguibet, otro participante que deslumbró con su presentación en "La Voz Argentina"

Con su estilo rockero convenció al ala joven del jurado y además sorprendió con un homenaje al programa. El video.
Marcos Olaguibet

Marcos Olaguibet se presentó este martes en la nueva edición de "La Voz Argentina" (Telefe). Con su estilo rockero convenció al ala joven del jurado y además sorprendió con un homenaje al programa.

Este mendocino que descubrió su amor por la guitarra a los 11 y a los 15 ya sabía que la música ocuparía un lugar más que importante en su vida, anoche logró ingresar al programa interpretando 'Don’t look back in anger', de Oasis.

Junto a su pasión por el skate y los tatuajes, este joven de 27 años fue decidido a vivir la experiencia de La Voz Argentina "y que pase lo que tenga que pasar" aseguró en la presentación.

Y pasó que Lali Espósito, Mau y Ricky, y Soledad Pastorutti apretaron el botón rojo tras escuchar su muy personal interpretación. Claro que fue Ricardo Montaner quien le dio la bienvenida y le puso pimienta al envío, justificándose que no se dio vuelta porque estaba "full de tatuajes", dijo a modo de chiste para romper el hielo al verlo cubierto de tinta en su piel.

Así, en medio de la conversación en la que los tatuajes tomaron un papel relevante, Marcos Olaguibet sorprendió al jurado contándoles que también es tatuador "por lo que también voy a poder tatuarlos", sugirió. Y ante la pregunta del intérprete de 'Déjame llorar', el mendocino explicó que decidió homenajear al programa llevando de por vida en su cuerpo el logo de La Voz Argentina en su tobillo derecho.

La sorpresa fue tan grande, que los 4 jurados más jóvenes se acercaron a observar de cerca el tattoo, en un intento por llevarlo cada uno a su equipo. Como no podía ser de otra manera, el joven rockero se decidió por el team de Mau y Ricky. Ahora, habrá que esperar que empiece la competencia para volver a verlo en acción.

LEER MÁS El complicado presente del último ganador de "La Voz Argentina"