Primicias
durísimo

Marcos Mundstock destrozó al kirchnerismo: "Aún festejo que salimos del Infierno"

Entrevistado por un ciclo radial, el genial integrante del célebre grupo Les Luthiers, se refirió a la situación actual del país y criticó con dureza al gobierno anterior.
7 abr 2017, 20:45
0020087820.jpg

En diálogo con Alejandra Canosa en Radio Zónica, Marcos Mundstock, de Les Luthiers, disparó contra el kirchnerismo y aseguró que esta "festejando" salir "del infierno".

"¿Cómo veo la Argentina, hoy? Todavía estoy festejando el infierno del que salimos", manifestó Mundstock.

Además, señaló que le da "mucho crédito" al gobierno de Mauricio Macri, aunque "mete la pata, se equivoca, promete alguna cosa y después resulta que no la puede cumplir. Pero ya te digo: feliz de haber salido de tanta ineptitud, de tanta mentira, de tanta corrupción".

Luego, prefirió no aventurar qué podría haber pasado ante una victoria del candidato del FPV, Daniel Scioli. "Hubiera sido más de lo mismo. Se hubieran acentuado ciertos mecanismos que a mí me parecen muy perversos", opinó.

"Digo que 'a mí me parece' porque sé que hay mucha gente que piensa totalmente lo opuesto. Y no son cuatro o cinco locos: son gente muy cercana, parientes, amigos míos, con los cuales tenemos el pacto de no hablar de política. Y debemos reconocer que son tantos como los que piensan como yo. Así que bueno... esperemos que el tiempo demuestre que nosotros, los que estamos a favor del cambio, tenemos la razón", completó.

Finalmente, Marcos se refirió a la "grieta". "Digo que 'a mí me parece' porque sé que hay mucha gente que piensa totalmente lo opuesto. Y no son cuatro o cinco locos: son gente muy cercana, parientes, amigos míos, con los cuales tenemos el pacto de no hablar de política -explicó-. Y debemos reconocer que son tantos como los que piensan como yo. Así que bueno... esperemos que el tiempo demuestre que nosotros, los que estamos a favor del cambio, tenemos la razón".

Cabe mencionar que Les Luthiers estrena su nuevo espectáculo, "Les Luthiers Gran Reserva" el 19 de mayo en el Teatro Gran Rex.