Comscore

SIGUE LA POLÉMICA 😡

Marcos Di Palma defenestró a Susana: "Ella en un gallinero encontró un Mercedes Benz"

El ex corredor y Diputado difundió un video donde es muy irónico con la conductora por sus dichos sobre la pobreza.
Susana Giménez Marcos Di Palma

Después de que Susana Giménez sostuviera que la solución a la pobreza es “que vaya la gente al campo” y aprenda a “plantar o tener gallinas en gallineros”, Marcos Di Palma salió al cruce con un video cargado de ironía.

“Ella, de un día para otro -en un gallinero, si no me equivoco-, encontró una cupé Mercedes-Benz en el año 90. ¿Se acuerda, Su, cuando usted no pagó los impuestos, que trajo una cupé Mercedes 500 diciendo que era para un discapacitado?”, lanzó el ex piloto de TC y actual diputado por el Frente de Todos.

LEER TAMBIÉN: El discurso de Susana sobre los pobres, un calco de una frase de Mujica en el documental de Kusturica

Marcos Di Palma

“110 mil dólares a plata de hoy son 7 millones de pesos. Entonces, si cada gente del norte pone un gallinero y por ahí aparece un Mecerdes-Benz como el de Susana Giménez, se ganan 7 millones de pesos”, siguió a través de una publicación compartida en Twitter que ya cosecha más de 20 mil reproducciones.

“Cuánta razón tiene Susana. Sí, muchachos, pongan gallineros que por ahí aparecen autos truchos, los venden, y con esos 7 millones de pesos ya tienen plata para tirar para arriba. Un beso grande y en esta estoy con vos, Susana”, culminó el legislador, sin dejar de apelar a la ironía.

LEER TAMBIÉN: Moria Casán durísima con Patricio Giménez: "Gran ignorante, andá a cantar a las plazas"

QUÉ DIJO SUSANA

"Si hay mucha pobreza que vayan a trabajar al campo, Nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero.

Frase de Susana Giménez en Uruguay.