miércoles, 21 de febrero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marco Antonio Caponi: "Con Mónica vamos a esperar hasta que nazca nuestro bebé para saber el sexo"

El actor dialogó con PrimiciasYa.com a días del estreno de la serie de "Sandro de América", que lo tiene como uno de los protagonistas. Además, se refirió a su futura paternidad. Videoentrevista.

La serie de "Sandro de América", que se estrenará el lunes 5 de marzo por Telefe y que es dirigida por Adrián Caetano, quien además participó de los libros Esther Feldman, repasará la vida de Roberto Sánchez, tanto desde el lado del mito como desde el ser humano.

Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan interpretan al cantante en distintas etapas de su vida.

En la noche del martes, se llevó a cabo la presentación de la ficción en el Hotel Faena y en diálogo con PrimiciasYa.com, Caponi contó cómo se preparó para componer el personaje de querido ídolo.

"Tengo mucha incertidumbre porque nosotros contamos la vida de una persona que crea un personaje y que tiene otro personaje, y no sabes quién es. El día de hoy después de haber hecho todo el año esta serie sigo sin entender quién era Roberto Sánchez", señaló el actor.

Y luego detalló: "En mi caso me toca contar la parte más oscura de su vida, la más humana. Esa que no se supo mucho. Yo particularmente me enganché con su música y de todo lo más genuino que encontré fueron sus letras y su voz. Me centré más en eso que en los comentarios o experiencias que me contaban otras personas. Me pasaba todo el día cantando sus temas y tratando de poner en el cuerpo esa energía porque es un personaje construido que relaciona a muchos personajes. Había que descubrir quién es el Sandro genuino, cosa que lo contamos en la ficción. Es ese que no está en un mundo de rosas".

Embed


Por otro lado, se refirió a su futura paternidad: "Con Mónica (Antonópulos) estamos muy bien, felices por el embarazo. En mi caso, tengo mucha ansiedad por la llegada de nuestro hijo, vivo todo con muchísima intensidad. Todavía no sabemos el sexo del bebé, es una sorpresa que queremos dar. Vamos a esperar a que nazca. No nos preocupa por ahora comprar las cosas de tal u otro color, hoy podes comprar en un día todo. Si vamos compramos algo ahora rosa o celeste, no pasa nada", reveló.

Este será el primer hijo de Marco Antonio, mientras que Mónica ya es mamá de Camilo, fruto de su anterior relación con el actor Coraje Ábalos. Ahora, con la llegada del bebé se convertirán en una familia ensamblada.

¡Mirá la entrevista completa con Marco Antonio Caponi!

Embed