jueves, 26 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marcelo Zlotogwiazda sobre el final de su ciclo radial: "No me lo esperaba, lo tomé con sorpresa y tristeza"

El periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la decisión de las autoridades de Radio 10 que no continúe su programa, "La vuelta de Zloto", en la programación.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Marcelo Zlotogwiazda anunció hace unos días desde su cuenta en Twitter el final de su ciclo por Radio 10, "La vuelta de Zloto". Su lugar será ocupado por Oscar González Oro con "Negro y Regreso".
Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el conductor quien expresó sobre este tema: "Lo escribí en el Twitter. Lo viví con sorpresa, tristeza, la verdad no me lo esperaba porque acababa de renovar el contrato por dos años más y la mediciones venían subiendo. Agarré en otro horario en abril del año pasado y este año el programa termina con tres puntos más de cuando lo tomé. En febrero y marzo el rating subió y el grupo se estaba consolidando".

"Fue una decisión de la radio, que está en su derecho. Me parece sí que no esta bien interrumpir así el contrato, mas allá de que las razones no las comprendí. Desperdiciaron la oportunidad de seguir consolidando un buen programa".

"Lo tomé con sorpresa y tristeza. Fue de un día para el otro y me enteré cuando el conductor de otro programa de la radio lo dijo al aire. Ahí me entere pero esas son cosas inevitables, es radiopasillo, no es culpa de la radio", añadió el periodista.


"Había tenido charlas con la dirección de la radio sobre qué hacer para mejorar el programa aún más. No me gustó lo que pasó".

"Hay algunas puntas para hacer radio. Sigo en C5N con mi programa que es del mismo grupo, Desafío 2018, que va los lunes la noche y escribiendo en Infobae. Hay puntas de radio pero ahora en abril es mucho más difícil", finalizó Marcelo.