Primicias
Primicias

Marcelo Tinelli y Sol Calabró, más juntos que nunca

Una vez más, el conductor de ShowMatch se mostró junto a su nuevo amor, Solange Calabró. La morocha estuvo acompañando a Tinelli durante el homenaje que se le realizó a la actriz Romina Yan en Bolivar.
A24.com | []
por [] | 4 dic 2011, 14:38
0017404478.jpg

Un amor que se afianza y que ya no esconden: Marcelo Tinelli y Sol Calabró. Ayer sábado, mientras el conductor del Trece inauguraba el pabellón pediátrico “Romina Yan” en el hospital “Dr. Miguel Capredoni” de San Carlos de Bolívar, para más tarde correr la maratón “Dino Hugo Tinelli”, Sol Calabró lo acompañaba y lo esperaba, fiel a su perfil bajo, sin que las cámaras la noten.

Recordemos que las primeras imágenes que anunciaban el romance entre Tinelli y Calabró fueron publicadas el pasado verano por la revista Caras, y ahora el romance comienza a cobrar otras dimensiones, ya que ésta, como sabemos, no es la primera vez que se los ve juntos.

La morocha y Tinelli se conocieron en Ideas del Sur. Ella trabajó desde un comienzo como secretaria de Claudio Salomone. Con el tiempo, Solange, hizo méritos hasta llegar al área de marketing donde actualmente trabaja.