lunes, 11 de diciembre de 2017
Junto a los niños

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, fin de semana solidario en Necochea

El conductor de ShowMatch y su mujer estuvieron en el hogar "Preciosa semilla" y se enteraron de todo el trabajo que allí realizan.

Marcelo Tinelli y su mujer, Guillermina Valdés, estuvieron el fin de semana en Necochea y visitaron el hogar "Preciosa Semilla", y se pusieron al tanto del trabajo solidario que llevan a cabo Juliana Bravo y su marido, Diego Parigino.

Sobre la visita Juliana contó en comunicación con el portal "Cuatro Vientos" que se logró gracias a que "tenemos un amigo en común con Guillermina que le comentó algo del hogar y ella se interesó".

Luego Valdés "se contactó conmigo y organizamos para que vaya al hogar este fin de semana que estaba en Necochea, el sábado a la tardecita", sintetizó Bravo.

La intensión de la modelo y empresaria oriunda de Necochea era conocer el refugio que actualmente les da asilo a 10 niños de diferentes edades.

"Guillermina estuvo en el hogar y los nenes estuvieron re contentos. Les dije quién era y ellos querían ver a Tinelli obviamente. 'Cuando va a venir Tinelli, Tinelli, Tinelli'", expresó Bravo y agregó que "ella se retiró durante un momentito, lo llamó y organizó medio como sorpresa mientras seguimos con los nenes charlando, haciendo un dibujo y una carta".

"En un momento golpearon la puerta, abrimos y era Marcelo Tinelli y los nenes se pusieron todos como locos, contentos, nerviosos y no paraban los flashes de las cámaras", resaltó.

Además, precisó que ambos "les llevaron algunos regalitos y quedamos en contacto".

Tinelli y Valdés "quedaron contentos con el hogar y también con ganas de colaborar. Veremos cómo sigue", expresó la titular del hogar de niños y reveló que "la idea es que ingresen" al hogar de tránsito para el Bailando por un Sueño 2018.

Preciosa Semilla abrió sus puertas en 2008 y actualmente da asilo a 10 niños hasta los 12 años de edad. Es el único hogar de tránsito de Necochea por lo que su labor social tiene una gran dimensión. El hogar se mantiene con apoyo de la Municipalidad de Necochea y entidades, aunque desde hace algún tiempo conformaron una cooperadora donde personas se hacen socios para aportar una cuota mensual.