Comscore

SIGUE DEMORADO⚡

¿Marcelo Tinelli no vuelve este año a la televisión?

Tras anunciar su separación de Guillermina Valdés, el conductor habría tomado la decisión de no hacer su programa este año. Los detalles.
-Marcelo Tinelli-

Son días complicados para Marcelo Tinelli. Tras anunciar el domingo pasado su separación de Guillermina Valdés, se le sumó esta semana una fuerte polémica luego de que se difundieran seis audios de charlas privadas con Julio Grondona en 2013.

Y como si todo esto fuera poco, aún no tiene fecha de regreso a la televisión con "ShowMatch" debido a que se sigue extendiendo la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Se dijo que volvía en junio, incluso hasta salieron las promos al aire, pero no. Luego se especuló que su debut sería en julio, pero tampoco será este mes.

Adrián Suar Marcelo Tinelli

LEER MÁS Fuerte respuesta de Marcelo Tinelli a Jorge Lanata: "Me parece de cuarta"

Ahora se habla que regrese en agosto o septiembre, pero ya sería complicado por cuestiones presupuestarias al hacer una temporada de pocos meses al aire.

En el programa de Alejandro Fantino, "Fantino a la tarde" (América TV), Marcela Tauro opinó sobre el año difícil de Tinelli y arrojó de manera firme: "Con respecto a su regreso, yo lo veo duro. Capaz sea en agosto o septiembre... Pero para mí, este año no hace tele".

Al parecer, sumado a lo que dijo la panelista, se especula con que Marcelo habría tomado finalmente la decisión de no volver a la pantalla chica. Veremos si es así.

LEER MÁS La decisión que tomó Cande Tinelli con Guillermina Valdés, tras separarse de Marcelo