Primicias
Cumplió con su deber cívico

Marcelo Tinelli votó acompañado por su hijo Lorenzo

El conductor de “ShowMatch” fue una de las primeras figuras en presentarse a emitir su voto en las PASO en la Ciudad de Buenos Aires. Video.
A24.com | []
por [] | 26 abr 2015, 12:40
0016666093.jpg
 Embed      

En la jornada de hoy, se llevan a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Marcelo Tinelli llegó a las 10 de la mañana al colegio Bayard acompañado de su hijo Lorenzo. "Lo traje para que vaya conociendo. Estaba esperando a mis hijas pero estaban durmiendo", explicó.

"Estoy feliz de venir a votar. Siempre voto a esta hora. Desde anoche estaba muy emocionado de pensar que hoy iba a votar otra vez. Me encanta venir, tomarme el domingo a la mañana para venir a votar y tener el compromiso con el voto", señaló el conductor quien cumplió con su obligación cívica.

Por otra parte, Tinelli contó que se están ultimando los detalles de las grabaciones de la apertura de ShowMatch 2015: "Mañana arrancamos a grabar desde temprano y después vamos a Mar del Plata. Estoy cansado pero contento", contó en diálogo con América Noticias.