Comscore

BAJANDO LÍNEA

Marcelo Tinelli volvió a la televisión y le tiró un palito a "Doctor Milagro", su competidor directo de Telefe

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, regresó a la pantalla chica y apuntó contra las latas turcas.
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli volvió a la televisión con una nueva temporada de Showmatch. El conductor ingresó al estudio acompañado por algunos de sus históricos colaboradores: José María Listorti, Larry de Clay, Sergio Gonal, Pachu Peña, Rodrigo "Vagoneta", Carna y Roberto Peña.

En los primeros minutos del programa, el conductor se mostró muy entusiasmado por su regreso, después de un año sin aire, agradecido al poyo del público y aprovechó para lanzar una crítica a "Doctor Milagro", la novela turca de Telefe, que tendrá que enfrentar todas las noches.

-Doctor Milagro-

"¡Sí, volvimos! Teníamos ganas de empezar, es increíble todo esto. Me encanta que esté todo nuestro equipo. Estamos muy felices, estrenando un nuevo horario y los viernes vamos a hacer humor”, comenzó diciendo el animador y no dejó de hacer un comentario dirigido a la competencia.

"ShowMatch está integrado por 300 familias que necesitaban volver a laburar y estamos otra vez en la pantalla. Por mas producción nacional y producción argentina", exclamó el presentador, en referencia a "Doctor Milagro" y otras producciones extrajeras.

Por último, Tinelli destacó que en la Flia pusieron especial énfasis en el cuidado de todos en la productora para su vuelta al aire. "Estamos cumpliendo todos los protocolos. Hoy 196 hisopados, ¡todos negativos!", sentenció.