Comscore

#UNIDOSPORARGENTINA😷

Marcelo Tinelli: “Al virus le ganamos entre todos, los amo fuerte”

El conductor pidió por la unión de los argentinos y reflexionó sobre un momento inesperado por el que atraviesa la humanidad.
-Marcelo Tinelli-

Desde Esquel, donde está haciendo la cuarentena junto a su pareja y dos de sus hijos, Marcelo Tinelli grabó un mensaje muy emotivo para el especial de "Unidos por Argentina".

El conductor de "ShowMatch" pidió un aplauso en reconocimiento a los trabajadores de la salud y todos aquellos que deben seguir cumpliendo con sus tareas profesionales a pesar de la pandemia.

“Es increíble el esfuerzo y el trabajo de muchos argentinos que merecen nuestro reconocimiento”, señaló Tinelli. “Los invito a que aplaudamos con el alma para brindarles nuestro mayor respeto a toda la comunidad científica que trabaja día y noche. A todo el personal médico”, agregó para luego enumerar el trabajo de todos los que están poniéndole el cuerpo para frenar la pandemia.

-Marcelo Tinelli-

LEER MÁS #UnidosPorArgentina: La Sole sorprendió con una emotiva versión del "Aleluya"

También tuvo un reconocimiento para la sociedad argentina “que cada vez que tiene que unirse lo hace y demuestra que nuestra solidaridad es tan grande como nuestro querido y hermoso país”.

“No se cómo va a ser el mundo después de la pandemia. No sabemos muchas cosas. Pero sabemos que los argentinos tenemos que estar unidos y unidas, ayudándonos los unos a los otros”, agregó Marcelo.

“Me encantó estar. Mi enorme cariño para ustedes. Vamos todos unidos por Argentina. Al virus le vamos a ganar entre todos. Los amo fuerte y un abrazo muy grande”, fue el deseo de Tinelli, en una transmisión que unió a los seis canales de televisión de aire.

LEER MÁS #UnidosPorArgentina: Tini Stoessel y Sebastían Yatra cantaron "Oye" desde sus casas