Primicias
No estuvo, pero estuvo

Marcelo Tinelli: “Telefe forma parte de mi vida y eso no lo voy a olvidar nunca”

A pesar de no haber estado presente, el conductor se hizo notar mediante un video a través del cual recordó su paso por el canal de las pelotas. Miralo!
A24.com | []
por [] | 8 abr 2015, 01:43
0016678614.jpg
 Embed      

Telefe celebró anoche sus 25 años y sin duda alguna, Marcelo Tinelli fue una estrella indiscutida de esa emisora en los años 90.

Por aquel entonces, Tinelli era conductor de VideoMatch, un programa de deportes que se transformó en un ciclo de humor. Después, en 2005, pasó a Canal 9 donde estuvo un año para luego desembarcar en El Trece.

Lo cierto es que anoche, a pesar de no estar físicamente presente en la celebración, sí lo estuvo a través de un video en el que recordó sus 15 años en el canal.

"Cuando me llamó Gustavo Yankelevich, a principio de los 90, fue una emoción muy grande, una sorpresa, porque yo no sabía muy bien lo que me iba a decir. Y él me dice: 'Lo vas a hacer vos'. Me dijo que iba a comenzar un programa de deportes y que se llamaba VideoMatch", relató.

"Después de haber hecho el primer programa de VideoMatch dije: 'Me rajan, me echan, un desastre'. No entendía bien qué hacía yo ahí sentado detrás de un escritorio. Después, el paso del paso del programa deportivo al programa de humor fue medio de casualidad…".

Finalmente, Marcelo le dedicó tiernas palabras a los Yankelevich: "Telefe forma parte de mi familia y es algo que yo no voy a poder olvidar nunca… Gustavo fue la persona que me dio la oportunidad, fue la persona que me dio los más lindos consejos, el que creyó en mí cuando yo no era nadie. Por eso hoy que esté Tomás conduciendo el canal artísticamente me llena de orgullo. Es como que el apellido Yankelevich sigue estando y es una marca registrada que tiene Telefe. Para mí fueron 15 años hermosos: los nacimientos de mis hijas mayores, mi vida de casado, ritmo de la noche, el nacimiento de Francisco, de Juanita… Fueron años muy, pero muy lindos que los llevo en mi corazón y mi alma. Me emocionan siempre y me van a seguir emocionando", concluyó.

¡No te pierdas el video de Marcelo Tinelli en la fiesta de Telefe!