Primicias
Respuestas

¿Marcelo Tinelli sueña con ser Presidente?

El conductor contestó 20 preguntas en su cuenta de Instagram. Reveló su sueño de formar parte de un cambio radical en la vida de los argentinos.
7 ene 2019, 07:46
0025209571.jpg

Se pronunció poco sobre el tema. Fueron más las especulaciones que la información concreta. Sin embargo, anoche, en una storie de su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli habló sobre la posibilidad y el deseo de ser Presidente.
"Mis ganas y mi vocación de servicio para ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos están firmes", respondió dentro de las 20 preguntas que habilitó a sus seguidores.

 Embed      



El resto de los usuarios solo hizo hincapié en "Bailando 2019" y en cómo serán los festejos de los 30 años del programa.

En tanto, sobre su idea de formar parte del Poder Ejecutivo, añadió: "No sé cuándo llegará ese momento y jamás pensaría en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para modificar la realidad".

La respuesta de Marcelo es ambigua porque primero dice que tiene vocación para "ayudar a cambiar esta situación difícil", lo que lleva a pensar que lo dice por el presente de la Argentina. Por lo tanto, piensa formar parte en el corto plazo. Y en segundo lugar dice que si bien sus ganas están firmes no tiene intención de aspirar a un cargo sino a trabajar junto a un equipo. Veremos.

 Embed