Comscore

FECHA ESPECIAL

Marcelo Tinelli sorprendió a su hija Micaela en el día de su cumpleaños

La mayor del clan Tinelli cumplió 33 años y recibió emotivos mensajes de su familia a través de las redes sociales.
Marcelo Tinelli

Mica Tinelli está celebrando sus 33 años de vida y algunos integrantes de su familia le dedicaron algunos mensajes en sus redes sociales: el de Marcelo Tinelli fue uno de los más emotivos.

El conductor primero habló por teléfono con ella y luego decidió subir a las redes, un posteo con un consejo interesante.

"Feliz cumple a mi primera y amada hija @micatinelli. Sé feliz siempre. Deja vivir a la criatura libre, alegre y simple que llevas dentro tuyo. Te amo muchísimo", escribió Marcelo Tinelli.

Mica Tinelli

Y Mica le respondió. "Te amo con todo mi corazón pá! Todo lo más hermoso de esta vida, lo aprendí de vos y de mamá ?? gracias por estar ahí siempre al lado mío. Te amo mucho".

Recordemos que hace unos días, la mamá de Mica, Soledad Aquino, recibió el alta médica después de pasar casi 7 meses peleando por su vida. Noticia que la llenó de felicidad.

En el plano sentimental, su relación con Licha López sigue viento en popa. Y en el trabajo, también hay buenas noticias: su marca de ropa creció mucho en el último año y acaba de lanzar una nueva temporada cuya campaña protagoniza su hermana Juanita.

-Mica Tinelli-

LEER MÁS Rating del martes: cuánto hizo Marcelo Tinelli con L-Gante