miércoles, 27 de febrero de 2019
Exclusivo de Primiciasya.com

¿Marcelo Tinelli será candidato a gobernador en la lista de Sergio Massa?

La información la arrojó Jorge Rial en su cuenta de Twitter. Este portal habló con gente del entorno del conductor del Trece.

2019 será un año muy importante para Marcelo Tinelli. Su programa (hoy ShowMatch y antes VideoMatch) cumple 30 años en la industria de la televisión. En todo este tiempo, sólo en uno de los años el animador no estuvo al aire. El resto, los hizo a todos de manera casi ininterrumpida.

Pero, además, su nombre suena fuerte en el mundo de la política. Sobre todo porque 2019 es un año electoral y Marcelo manifestó en varias entrevistas que tiene vocación para ayudar en política y no descartó que en algún momento de su vida se volcará de lleno.
Hay que tener en cuenta que desde la tv, Tinelli siempre fue un factor muy importante en las elecciones. Basta recordar cuando el personaje de Gran Cuñado de Roberto Peña logró darle un vuelo político muy fuerte a Francisco De Narváez con el recordado "alica, alicate". En esa legislativa, el candidato de Unión Pro se impuso por sobre el propio Néstor Kirchner.

Hoy, Jorge Rial puso en su cuenta de Twitter que Tinelli fue tentado oficialmente por Sergio Massa para que se sume a su espacio como posible Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
Embed

Primiciasya.com pudo hablar con fuentes cercanas a Tinelli sobre esta información y todos coincidieron en que hasta el momento "no tuvo una propuesta concreta" y que "tiene una excelente relación con Sergio Massa".

Asimismo, desde el entorno del conductor del Trece afirman que "no ha decidido entrar en política" y que "no lo descarta". Pero, la realidad es que hasta el momento "nunca le ofrecieron nada".